Bóer pierde y prácticamente está eliminado

Con tres carreras en la parte alta del octavo episodio, los Gigantes de Rivas rompieron un empate a tres carreras y se perfilaron a una victoria 11-4 ante los indios del Bóer en el beisbol profesional nicaragüense.

Con este resultado, los capitalinos están prácticamente eliminados de los play of. Los Gigantes le sacan dos partidos de ventaja a los capitalinos quedando solamente dos juegos pendientes. La victoria fue para el relevista José Luis Sáenz y la derrota para Fidencio Flores.

Abrió el juego por los Gigantes Jonathan Aristil quien en 5.1 entradas permitió tres carreras, siguieron Berman Espinoza, Douglas Solís y el ganador Sáenz. Por los indios abrió Roberto Novoa que en siete entradas permitió cuatro carreras, siguieron el perdedor Flores, Braulio Silva.

A la ofensiva por Rivas Darrel Campbell y Ramón Flores conectaron tres sencillos cada uno, Yurendel DeCaster par de hits, Omar Obregón dos sencillos y Britton ligo un triple y empujo dos carreras. Por los indios David Bergin conecto sencillo y doble, Vladimir Frías par de sencillos.

La tabla de posiciones dejo al Oriental de Granada y a los Tigres de Chinandega empatados en primer lugar con balance de 22-18, Gigantes de Rivas 19-21 y el Bóer 17-23.

La jornada del beisbol nica se estará reanudando el próximo año (2016), el sábado 2 de enero a las dos de la tarde el Oriental recibe a los indios del Bóer, los Tigres de Chinandega esperan a las cuatro de la tarde a los Gigantes de Rivas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias