Después de derrotar 14-5 a Estelí con un ataque de 24 imparables incluyendo el cuadrangular 18 de Jordan Pavón (colíder), los indios del Bóer regresan a la actividad a las seis de la tarde cuando se enfrenten nuevamente a Estelí en el estadio Rufo Marín.
Los capitalinos con balance de 3-3 en ganados y perdidos, se encuentran a solamente un juego de los lideres en este arranque de la segunda vuelta (Costa Caribe, Chinandega y Chontales). Los Estelianos solamente han ganado un juego y ya tienen cinco derrotas y se ubican en la última posición de la tabla general.
La jornada estará arrancando desde la una de la tarde con dos compromisos: en Jinotepe, 1:00 PM, Carazo recibe a la Costa Caribe y en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes, 1:00 PM, Dantos con el derecho Jorge Bucardo vs Granada.
A las cuatro en el estadio Chale Solís de Matagalpa, 4:00 PM, los norteños chocaran contra Chinandega, en Juigalpa, 4:00 PM, Toros de Chontales vs León y en el estadio Yamil Ríos de Rivas, Frente Sur (4:00 PM), Rivas vs Masaya
La tabla de posiciones tiene con balance de 4-2 en ganados y perdidos a Chinandega, Costa Caribe y Chontales, con 3-3 están Bóer, León, Rivas, Carazo y Masaya, los conjuntos de Granada, Dantos tienen 2-4 y Estelí 1-5.