Los indios del Bóer dividieron honores hoy ante León, en la continuación del torneo de béisbol German Pomares de la primera división nicaragüense.
A primera hora los leoneses derrotaron 5-3 a los capitalinos, Joaquín Acuña fue el ganador y perdió Fulvio Delgado. A segunda hora los indios ganaron 6-1 con Roberto Artola ganando y Osman Gutiérrez perdiendo. A la ofensiva se destaco por el Bóer Jordan Pavón que conectó de cuadrangular y empujó tres carreras. La serie favoreció 2-1 al Bóer, que quedaron con récord de 25-11 en ganados y perdidos (mejor equipo del campeonato).
Por su parte los Dantos vencieron 12-3 a Estelí con cinco cuadrangulares, ganó Ronald Medrano y perdió Félix Carrasco. Los jonrrones los conectaron Benjamín Alegría (dos), y uno cada uno Leonardo Ortiz, Rafael Estrada y Omar Mendoza. La serie la ganaron los Dantos 2-1.
Los tiburones del Granada se salvaron de la barrida y vencieron 3-1 a las Brumas de Jinotega. El ganador fue Julio César Raudez jr y perdio Luís Castellón. La serie la ganó Jinotega 2-1. Por su parte los indigenas de Matagalpa derrotaron 9-0 a Madriz, Jesús Centeno fue el ganador y perdió Alexis Hernández.
Río San Juan venció 5-4 a Zelaya Central, Francisco Oporta ganó el partido y lo perdió Adil Gaitán, la serie favorecio a Zelaya 2-1. El equipo de Nueva Segovia venció de la mano de Everth Huete 3-1 a la Costa Caribe , perdió Horace Rigby.
El Frente Sur-Rivas le barrió la serie 3-0 a los Naranjeros de Chinandega. Hoy la Victoria fue 2-1 con Marlon Altamirano ganando y perdiendo Enrique Medina.
Los Productores de Boaco consiguieron su victoria 16 jugando como local (máximo en el torneo) al vencer 4-3 a Carazo, el picher ganador fue Marcos Valle y perdió Jeyson Aburto.