Bóer, Costa Caribe, Dantos y Matagalpa barren en el Pomares

El Bóer e Indígenas de Matagalpa se siguen consolidando como los equipos más difíciles de vencer en el Campeonato de Béisbol Germán Pomares, seguido por la Costa Caribe, que al igual que los dos primeros, barrieron 4 a 0 sus respectivas series ante Río San Juan, Nueva Segovia y Zelaya Central.

Los Indios sumaron 18 triunfos con solo dos derrotas tras vencer este domingo 6×1 y 2×1 a Río San Juan en el estadio Nacional. De paso Juan Serrano llegó a cinco victorias en igual número de aperturas con los capitalinos.
Con el mismo balance quedaron los matagalpinos luego de vencer 7×0 y 7×3 a Nueva Segovia en el estadio Chale Solís.

Los Dantos arrebataron un partido a Jinotega que perdían 4×0 con jonrones de Rafael Estrada y Juan Oviedo para empatarlo e irse a entradas extras hasta ganarlo 10×4 en once entradas.

En tanto, la Costa Caribe selló su barrida 4-0 con marcadores de 1×0 y 4×1 sobre Zelaya Central con triunfos de Wilfredo Pinner y Horace Rigby.

Hubo otras cuatro series que finalizaron 3-1. León por ejemplo no pudo barrer al San Fernando pues los masayas se sacaron de la manga de la camisa un triunfo 3×0 en el último juego, respaldado por vuelacerca de Justo Rivas.

Carazo doblegó 7×4 en el primer duelo, y por nocaut en cinco innings 12×2 en el segundo partido ante Madriz para llevarse la serie 3-1.

A Frente Sur también se le escapó de última hora la barrida. Boaco lovenció en entradas extras 3×2 y la serie terminó 3-1 a favor de los sureños.

Chinandega superó 6×1 y 4×0 a Estelí para llevarse la serie 3-1. Los estelianos en este último partido, incluso solo conectaron un imparable en el juego.

Mientras que en la única serie pareja, Granada barrió el domingo a Chontales con pizarras 3×0 y 7×1 para quedar empatados a dos victorias por bandos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias