Los indios del Bóer derrotaron 13-6 a Masaya y barrieron la serie de tres partidos del torneo de beisbol de primera división, Germán Pomares.
En la victoria de los indios, Bismarck Rivera extendió a 26 su racha de juegos consecutivos ligando de imparable y Javier Robles la extendió a 19. El ganador fue Wilfredo Miranda y perdio Fernando Lopez. Por el Bóer se destacaron Wuilliam Vásquez y Sandy Moreno de 4-4. El Boer ganó la serie 3-0 y llegó a 21 victorias en el torneo por solamente seis derrotas, para ser el mejor equipo del torneo.
Por su parte los Naranjeros de Chinandega vencieron 5-3 a León y le ganaron la serie 2-1. Gano Gerardo Juarez y perdió Wilbert Bucardo. El Frente Sur-Rivas le ganó 2-0 a los Dantos, el picher ganador fue Walter Solís y perdió Claudio Hernández. La serie la ganaron los capitalinos 2-1.
Los indígenas de Matagalpa vencieron 5-3 a las Brumas de Jinotega, ganó Wilder Rayo y perdió Yeris González. La serie la ganaron los matagalpinos 2-1. Madriz venció 8-7 a Nueva Segovia, ganó Wilder Ríos y perdió Esteban Calero. La serie la ganó Madriz 2-1.
Los Tiburones del Granada le ganaron 7-4 a Boaco, Jefferson Martínez fue el ganador y perdió Luis Somarriba. La serie favorecio 2-1 a Boaco. Estelí le ganó 8-6 a Carazo, Jeyner Urrutia se llevó la Victoria y perdió Roberto Martínez. Los norteños ganaron la serie 2-1. Los Toros de Chontales le ganaron 8-4 a Río San Juan y le ganaron la serie por barrida 3-0. El partido lo ganó Enmanuel Miranda y perdió Juan Altamirano.