Bóer arranca ganando en la segunda ronda del Pomares

Con picheo de Roger Marín y cuadrangulares de Juan Carlos Urbina y Edgar Montiel, los indios del Bóer derrotaron 6-1 a Carazo, en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Beisbol Germán Pomares.

Marín lanzo 7 entradas con solamente 3 imparables permitidos y una carrera, relevó y cerró el juego Edward Jiménez con 2 entradas sin carrera, perdió Bismarck Ruiz, quien en 3 entradas permitió 3 anotaciones. 

A la ofensiva Urbina conectó su cuadrangular número 14 (líder) de la temporada, y empujo su carrera 33 (líder) del torneo.

Con un ataque de 7 cuadrangulares, la Costa Caribe derroto 15-6 a Nueva Segovia. Los jonrones fueron conectados por Debrie Bennet (2), mientras Jonathan Loáisiga, Dwight Britton, Gean Rigby, Mark Joseph y Brandon Fermín (1 cada uno). Por los segovianos Danny Calderón y Erick Bustamante se volaron la cerca.

El pícher ganador fue Norman St Clair que llegó a 7 victorias y tiene 3 derrotas, empatando el liderato de victorias de la liga con José David Rugama (7-0) de los Toros de Chontales y Ronald Medrano (7-2) de los Dantos.

El Frente Sur-Rivas venció 6-2 a los Toros de Chontales, ganó Fidencio Flores y perdió Everth Morales, por los rivenses Fidel Estrella se apuntó juego salvado. Por su parte Estelí derrotó 12-2 a las Brumas de Jinotega, ganó Elvin García y perdió Luís Castellón, a la ofensiva se destacó Bryan Trujillo con cuadrangular con las bases llenas.

Por su parte Masaya ganó 5-3 a los indígenas de Matagalpa, el refuerzo Fidencio Flores fue el ganador y Berman Espinoza el derrotado, Lester Torrez se apuntó juego salvado.

En Chinandega, los locales derrotaron a los Dantos 10×6. Ganó Wilson Flores en relevo de Jesús Garrido y perdió Jorge Bucardo, quien tiró para un hit en seis innings. Ronald Rivera jonroneó en el séptimo para adelantar a los occidentales. Los Dantos entraron a su última bateada perdiendo 10×2.

Si te gustó, comparte

Más Noticias