La semana pasado ocurrió un mal entendido en el Estadio Nacional de béisbol entre la junta directiva del equipo Bóer y su fanático numero uno “Clodomiro El Ñajo”. Al popular Clodomiro le informaron que no podía ingresar con una publicidad que no era patrocinador oficial.
“No me dejan entrar al estadio, quieren que le quite la publicidad a la camiseta del Bóer que ando” fueron las palabras del popular personaje. Después de este incidente la Junta Directiva del campeón vigente de la Liga Profesional dio a conocer el siguiente comunicado:
La junta directiva del equipo Bóer les recuerda que está terminantemente prohibido realizar cualquier actividad promocional de patrocinadores o productos que no son parte de los sponsor oficiales del Bóer.
Si existe un patrocinador interesado en realizar una actividad o apoyar a nuestro equipo favor contactarnos vía correo electrónicoinfo@boer.ni que con mucho gusto lo atenderemos.
Aprovechamos la presente para aclarar que cualquier vendedor puede laborar dentro del estadio siempre y cuando no comercialicen productos que causen conflictos con los productos oficiales del equipo, fue la nota d eprensa del conjunto Indios del Bóer.
Quien tiene la razón, ustedes opinen…