El actual campeón de la liga nicaragüense de béisbol profesional está en crisis, los indios no salen de la última posición de la liga y no se ve por el momento alguna variante para hacerlo.
Sin Austin Davis, hoy Will Morris realiza su ultima apertura, no se ve la forma como los capitalinos levanten cabeza. Morris se enfrenta hoy a Granada a las seis de la tarde en el estadio nacional, por el Oriental el abridor será el dominicano Rodney Rodríguez.
Algunos movimientos de los capitalinos para tratar de salir del fondo de la tabla es la adquisición de los dominicanos Anderson Feliz, llega de la Liga Independiente Lancaster del Atlántica, con promedió .275 puntos, 84 hits en 306 turnos oficiales, pego siete cuadrangulares.
También llega a la tribu el lanzador Roberto Novoa, quien jugó grandes ligas con los Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago.
En el otro partido de la jornada, a las seis de la tarde en el estadio Efraín Tijerino, los Gigantes de Rivas chocan contra los Tigres de Chinandega que mandaran al montículo al mexicano zurdo Abraham Elvira (2-3 y 4.21). Por los Gigantes estará Jonathan Loáisiga, quien presenta balance de 1-1 y 5.02 de efectividad.