El Bóer jugará una serie de tres partidos este fin de semana ante las Brumas de Jinotega. Los capitalinos, con balance de 4-0, son los únicos invictos de la segunda ronda del torneo Germán Pomares.
Los Indios barrieron en sus tres desafíos a Zelaya Central y el pasado miércoles derrotaron al Frente Sur-Rivas; por su parte los jinoteganos presentan balance de 2-2, también en el grupo A.
La serie estará arrancando este sábado con partido sencillo (4 pm) en la ciudad de Jinotega y el domingo doble juego de siete episodios cada uno a las 10 am en el estadio nacional.
El resto de la jornada del fin de semana se jugará de la siguiente manera: El Frente Sur-Rivas chocara ante Zelaya Central, León ante los indígenas de Matagalpa, Dantos vs Estelí, Toros de Chontales contra Naranjeros de Chinandega y Costa Caribe ante Carazo.
La tabla de posiciones en el grupo A tiene a los indios del Bóer de líder con record de 4-0, Rivas, León y Jinotega 2-2, Matagalpa y Zelaya Central 1-3. El Grupo B lo encabezan Chontales, Carazo y Dantos con 3-1, Costa Caribe 2-2, Chinandega 1-3 y Estelí 0-4.