Resultados de la Loto de Nicaragua

Bermúdez ante Garrido en el primer partido de la semifinal Bóer vs Chinandega

303

Este viernes inicia la ronda semifinal entre los indios del Bóer y Tigres de Chinandega, Ronald Tiffer manager del Bóer confirmó a Juan Bermúdez para el primero de la serie, por su parte Vicente Padilla de Chinandega mandara a Jesús Garrido.

Juan Bermudez

Bermúdez con el equipo del Frente Sur-Rivas fue el líder en efectividad en la ronda regular con 1.46, durante 92.1 inning permitió solamente 15 carreras limpias, permitió 91 hits y solamente un cuadrangular, su record fue de 5-4 en ganados y perdidos.

Como refuerzo con los indígenas de Matagalpa en dos aperturas en la ronda de cuartos de final ante el Bóer sus numeritos fueron los siguientes: En 12.1 entradas permitió seis carreras limpias, 12 hits y su record fue de 1-1 en ganados y perdidos, para después ser tomado de refuerzo por los indios.

Por su parte Garrido en la temporada con los Tigres su balance fue de 4-5 en ganados y perdidos, en 78.1 entradas le anotaron 27 carreras limpias, 80 hits, dos cuadrangulares y su efectividad fue de 3.10.

El primer juego se realizara en el Estadio Nacional a las 6pm, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.