El lanzador de los indígenas de Matagalpa Berman Espinoza, llego este viernes a la cifra de los mil ponches en los torneos de primera división.
Espinoza entro a la jornada con 997 ponches y ante Río San Juan logro la hazaña y la victima fue Isau Zapata. Al final el matagalpino poncho a siete para llegar a 1004 en su carrera. Los norteños perdieron 6-4 ante Río San juan.
«Gracias a todos por el gran apoyo que me hn brindado. Todo esto no lo habría logrado sin la bendición de Dios, el cariño de mi familia que siempre está ahí en los momentos buenos y malos..Mi esposa que sufre siempre cada vez que me toca lanzar, mis padres siempre atentos de mi en cada salida», menciono Espinoza en sus redes sociales.
«Estos ponches se lo dedico con mucho amor a mi DIOS y a mi Familia mis padres y a esa linda barra de Matagalpa que con cada ponche que yo daba se emocionaban conmigo, además a la junta directiva que siempre me han abierto las puertas para estar con ese equipo aguerrido de los indígenas de Matagalpa. MUCHAS GRACIAS A TODOS DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE», recalco el pelotero.
La lista de los mejores ponchadores en nuestro país la encabeza el chinandegano Julio Espinoza con 1449, Asdrudes Flores 1362, el rivense Martin Bojorge 1209, el granadino Diego Raudez 1121, Julio Cesar Raudez 1063, Luis Cano1061, Marvin Zelaya 1032, Joaquin Avendaño 1015 y cierra la lista Espinoza.