Por Frederick Ramos

Beras y Blandino en blanco, Obregón respira con imparable

En las ligas menores del beisbol organizado, los peloteros de la selección nicaragüense Jairo Beras y Alex Blandino se fueron en blanco en los partidos de anoche con sus respectivas organizaciones, mientras Omar Obregón respiró con 1 imparable.

En categoría AA, Alex Blandino y su equipo Pensacola perdieron 10 carreras por 0 ante Mobile. Blandino alineó como segundo bate y segunda base, no conectó hits en 3 turnos para dejar su average de bateo en .193 y fue sustituido en su última oportunidad de batear por un emergente.

Mientras tanto en Clase A Avanzada, Jairo Beras se ponchó en las tres veces que se presentó al cajón de bateo durante el revés de su equipo High Desert 8 carreras por 0 ante Bakersfield, para dejar su promedio ofensivo en 228 puntos. Jairo jugó como séptimo bate y jardinero derecho.

Por su parte, Omar Obregón ligó 1 imparable y anotó una carrera en el triunfo de su tropa Carolina Mudcats 9 carreras por 3 sobre Salem en la categoría Clase A Avanzada. Su porcentaje de bateo quedó en .260 luego de jugar como noveno en el orden ofensivo y segunda base.

Si te gustó, comparte

Más Noticias