El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que se sometió este lunes; según informó el propio club y estaría en duda para el clásico ante el Barcelona el próximo 28 de octubre.
“Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha”, dice el parte médico difundido por el Real Madrid, que apunta que el jugador está “pendiente de evolución”.
Benzema se lesionó en el último partido de la Liga española ante el Alavés, tras sentir molestias que le impidieron seguir jugando. La lesión de Benzema se suma a las lesiones que ha tenido el técnico Julen Lopetegui, que ya ha perdido a sus laterales Dani Carvajal y Marcelo, y en un partido de Liga de Campeones, en Moscú, no pudo contar con Gareth Bale.
La lesión del francés se podría extender y perder el clásico ante el Barcelona, a desarrollarse en el Camp Nou el domingo 28 de octubre.