El Barcelona debuta hoy en la Champions League. El actual campeón vuelve hacer uno de los favoritos para conquistar el título, hoy el rival será el italiano Roma jugando como local.
Barcelona viene con el ánimo en los más alto al derrotar como visitante al Atlético de Madrid con golazos de Neymar y Messi. El sueño del técnico Luis Enrique es la segunda Champions consecutiva, lo ve como un aliciente y no como un motivo de presión. “Es un estímulo maravilloso”, aseguró ayer.
Con el Barcelona y la Roma están en el grupo el Bayer Leverkusen y BATE Borisov. Luis Enrique saldrá con su equipo de gala, encabezado por los sudamericanos Messi, Suárez y Neymar, se recupera Piqué, un valor importantísimo en el centro de la zaga. Su experiencia en estos partidos será fundamental y más después de la lesión que sufrió Vermaelen en el partido anterior.
En la Roma, el técnico Rudi García no podrá contar con Pjanic, un jugador muy importante en el esquema del cuadro italiano que se pierde el partido por unas molestias musculares.