El Barcelona con varios titulares «guardados» para el desafío de Champions el proximo martes ante el Mnachester United, terminó hoy igualandob0-0 ante Huesca por la fecha 32 de la Liga de España.
Un Barcelona con un once inicial cargado de suplentes, el técnico Ernesto Valverde decidió dejar a muchas de sus estrellas en Barcelona, presentando ante el colista Huesca un once poco «normal».
De hecho, solo el portero alemán Marc André Ter Stegen, es de los titulares, el resto de jugadores de hoy, no han sido titulares habituales esta temporada y algunos, como el colombiano Jeison Murillo o los jóvenes Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué y Riqui Puig jugaban sus primeros minutos del campeonato.
En ausencia de Lionel Messi y de Luis Suárez, la dupla atacante que presentó el Barça estaba formada por el francés Ousmane Dembelé y el ghanés Kevin-Prince Boateng. Con tantos cambios, el juego del Barça no fue el habitual y el partido estuvo más igualado de los 49 puntos de diferencia que había entre ambos equipos al comenzar el encuentro.
Tras el empate, Barcelona llegó a 74 puntos, 9 más que el Atlético de Madrid y 14 encima del Real Madrid, que el lunes visitará y enfrentará al Leganés.