La selección nicaragüense de fútbol disputará esta noche su primero de dos amistosos en el Estadio Nacional edificado en Managua contra el conjunto nacional de Trinidad y Tobago, que enfrentará este desafío con muchas heridas en su historial del año en curso.
Los trinitarios apenas consiguieron un triunfo en sus últimos nueve desafíos, incluidos encuentros amistosos y oficiales.
En cuanto a fogueos se refiere, sucumbieron ante Perú, Uruguay y China. Mientras en eliminatorias mundialistas empataron con Guatemala y patinaron frente a Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.
Entre tanto, en la Copa del Caribe cayeron ante Martinica en una humillante presentación pero vencieron a República Dominicana en esta misma justa, lo que significó el único partido ganado en las últimas nueve duelas.
Por tales resultados, los “Soca Warriors” despidieron al entrenador Stephen Hart y se hicieron de los servicios del belga Tom Saintfiet, quien debutará esta noche como estratega de los caribeños ante el onceno pinolero.