La selección nicaragüense de fútbol se concentró este jueves por la mañana en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de la ciudad de Diriamba, de cara al partido que protagonizarán el próximo 8 de septiembre frente a San Vicente y Granadinas, correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.
El equipo nicaragüense trabajará con 25 jugadores en dobles sesiones de entrenamientos durante 1 semana, para luego hacer un recorte de 7 jugadores y dejar a los 18 futbolistas que viajarán hasta la isla caribeña para disputar el partido antes mencionado.
La mayoría de los jugadores convocados ya están en la Escuela de Talentos, incluidos los de la liga nacional y los legionarios Jaime Moreno y Cyril Errington, quienes acaban de unirse a equipos de la tercera división de España y la primera división de El Salvador, respectivamente.
Los únicos que aún no se han reportado son el capitán Juan Barrera y el defensor Luis Fernando Copete, quienes arribarán al país la próxima semana siguiendo las indicaciones de permiso que le otorgaron sus respectivos equipos de la Liga profesional de Colombia.