En transmisión de Tu Nueva Radio Ya, los indios del Bóer viajan a occidente para enfrentarse desde las seis de la tarde a los Tigres de Chinandega, en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional. El encuentro se jugará en el estadio Efraín Tijerino.
El mejor lanzador de la liga, el estadounidense Austin Davis quien solamente gana un partido pero es el líder en efectividad de la liga, lanza para 0.41, durante 22 entradas solamente permite una carrera limpia (cuadrangular de Raúl Reyes de Granada). También hay que destacar que los contrarios solamente le batean 100 puntos, de manera oficial se ha enfrentado a setenta bateadores y solamente le conectan siete imparables. Para agregar más de la calidad de zurdo Davis es líder en ponches del torneo con 29 y solamente regala una base por bolas.
Tendrá un reto complicado, enfrentarse a una de las mejores ofensivas de la liga, los Tigres presentan a jugadores de la calidad de los extranjeros Curt Smith, Jonathan Jaspe, Jonel Pacheco, Jean Acevedo y la base de nacionales encabezada por Marvin Martínez, Ronald Garth (líder en carreras empujadas) y Justo Rivas.
En el otro partido de la liga, los Gigantes de Rivas se estarán enfrentando en el estadio Yamil Ríos al líder, el Oriental de Granada. La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Oriental de Granada con balance de 9-7 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 9-8 a medio juego, Gigantes de Rivas 8-9 a juego y medio, Indios del Bóer en el sótano con balance de 7-9 y a dos juegos del líder.