El entrenador Diego Simeone demandó intensidad entre semana y este domingo sus jugadores se la ofrecieron ante el Espanyol. El equipo de Sergio González, que llegaba en racha al Vicente Calderón, se marcha de vacío tras los goles de Tiago y Mario Suárez (2-0).

La última derrota liguera, en Mestalla ante el Valencia por 3-1, hizo mucho daño al equipo del “Cholo” Simeone. Las dos últimas semanas las han empleado para corregir errores y demostrar que siguen siendo uno de los principales candidatos al título de Liga.
Tras mucho intentarlo y con algún susto por parte del Espanyol que tuvo que desbaratar Moyá, llegaría el merecido tanto de Tiago. Tras un saque de esquina, el balón le cayó a un Gabi que la puso al área. Allí apareció el centrocampista luso para, de cabeza, superar por arriba a Casilla con un testarazo cruzado.
En la segunda mitad, más de lo mismo. La nota más negativa, la lesión de Tiago y de Sergio García, que pidieron el cambio a los diez minutos de juego. A los veinte minutos del final, llegaría la sentencia. Un balón que toca Giménez de cabeza lo aprovecha el Mario Suárez para poner el definitivo 2-0.
En los minutos finales, Simeone le dio entrada en el terreno de juego al Cristhian “Cebolla” Rodríguez. El uruguayo apenas está contando con minutos en la actual temporada.