Atlético y City dominan en la ida de los 8vos de final de la Champions

En partidos llenos de emociones, el Atlético de Madrid como visitante derroto 4-2 al Bayer Leverkusen de Alemania y el Manchester City le gano 5-3 en casa al Mónaco de Francia, en la ida de los octavos de final de la Champions League

El Atlético sufrió para sacar una victoria ante el Leverkusen en el Bay Arena; un partido que pasó de una demostración de poder rojiblanca en la primera parte. A los 17 minutos apareció Saúl en contragolpe para el 1-0 de los españoles. Unh pase de Gameiro a Griezmann puso el 2-0 con toda tranquilidad. Bellarabi acerco a los alemanes con el gol para el 1-2. De penal llego el 3-1 de los españoles, lo anoto Griezmann.

El 2-3 llego con un autogol de Stefan Savic. El Niño, Fernando Torres que apenas llevaba cinco minutos en la cancha, remató de cabeza casi a puerta vacía aprovechando una terrible salida de Leno para el definitivo 4-2 del Atlético.

Por su parte el Manchester City en casa remonto un 2-3 en contra para terminar ganando 5-3 al Mónaco, en un juego histórico para los ingleses. Al minuto 26, Sterling abrio la cuenta para el City, Mbappé anoto el empate para los franceses y Falcao al 32 para irse al descanso ganando 2-1.

El Tigre Falcao fallo un penal a los 48 minutos por el Monaco, al minuto 58 Agüero recibió un buen pase entre líneas de Sterling para el 2-2, despues Falcao se desquito el penal fallado y anoto el tercero de los franceses. Agüero acudió de nuevo al rescate de Pep Guardiola (tecnico del City) y en el 71, remato libre para el empate a 3.

A raíz de un nuevo saque de esquina llegó el 4-3, obra de Stones, en un centro de Yaya Touré para desatar la locura en las gradas del Etihad. Cuatro minutos más tarde, llegó el definitivo 5-3: error defensivo del Mónaco, el chino Silva encuentra por encima de la zaga al ‘Kun’ y éste cede a Sané, que sólo tiene que empujar al fondo de las redes el quinto gol ingles.

Los hombres de Pep, después de unos buenos segundos 45 minutos, consiguieron llevarse la victoria ante un valiente Mónaco, que, sin duda, les pondrá las cosas muy difíciles dentro de tres semanas en el Estadio Luis II del Principado, donde se jugara la vuelta de los octavos de final.

Mañana a la 1:45 pm hora nica, Porto recibe en Portugal a la Juventus de Italia y Sevilla como local en España espera al campeon de Inglaterra, Leicester.

Si te gustó, comparte

Más Noticias