Atletas reclaman fuerte olor a marihuana en el U.S. Open

Se está realizando en Nueva York, Estados Unidos el Abierto de Tenis y entre las cosas curiosas que han sucedido, está el fuerte olor a marihuana que han sentido algunos jugadores en la cancha 17.

“Todos los reclamos han provenido de jugadores que disputan encuentros en la cancha 17 del US Open, pista que colinda con el Corona Park de Nueva York. Resulta que han sido múltiples los deportistas que han reclamado por el intenso olor a marihuana que emana desde las gradas, como de las calles aledañas a los recintos donde se disputan los encuentros”, destacaron medios internacionales.

La primera en protestar fue la griega María Sakkari, numero ocho del mundo, quien en su duelo ante la española Rebeka Masarova (numero 71), declaró: “El olor, oh Dios mío… Creo que era hierba (marihuana) y que el olor venía del parque”, destacaron los medios.

Ahora, el tenista alemán, Alexander Zverev (N°12), denunció el potente olor en la cancha N°17 del US Open cuando batallaba por el pase a la siguiente fase ante Aleksander Vukic (N°50). En sus palabras, Zverev detalló que “está por todos los sitios. La cancha entera huele a porro. Solo he jugado aquí una vez, pero sí, la pista 17 huele definitivamente como el salón de Snoop Dogg”.

A raíz de estas declaraciones, la Asociación de Tenis de Estados Unidos ha llevado a cabo su propia investigación para averiguar el origen del olor y así evitar que se siga sintiendo en los duelos que restan del US Open. Cabe destacar que todos quienes han denunciado el olor a cannabis han disputado encuentros en la cancha N°17 del certamen, la cual colinda con el Corona Park.

Si te gustó, comparte

Más Noticias