El equipo de Martino ganó 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y logró dos victorias consecutivos en la jornada de Eliminatorias. Lionel Messi y Gabriel Mercado marcaron los goles argentinos
En un estadio repleto y con un público que mostró un enorme cariño por los jugadores del equipo argentino, la Selección le ganó 2 a 0 a Bolivia, logró su primer triunfo como local en esta Eliminatoria y se metió en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.
El equipo argentino le impuso velocidad y dinamismo a su juego. El ataque liderado por Messi fue vertiginoso y preciso en los últimos metros. Banega fue un socio productivo para el capitán argentino. Le brindó siempre una alternativa de pase e intentó armar el juego sobre los costados cuando Messi quedaba lejos de la jugada.
Mascherano le dio el equilibrio al equipo y no tuvo una participación defensiva de importancia. Bolivia apenas atacó y cada pelota que tuvo en el medio campo no la pudo dominar. Argentina presionó en la salida del conjunto de Baldivieso y ganó oportunidades con la marca alta.