Adelantan una hora la final de Copa Libertadores entre River-Boca

Este sábado se realizará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los clubes argentinos Boca Junior y River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires y por medidas de seguridad el partido se ha adelantado una hora.

“Autoridades del Gobierno argentino de la ciudad de Buenos Aires y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), determinaron hoy adelantar una hora, por razones de seguridad, la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors del próximo sábado”, destaca un comunicado.

Ahora el partido de vuelta, que tendrá lugar en el estadio de River, el Antonio Vespucio Liberti o Monumental, pasa de las 2pm a la 1pm hora de Nicaragua. Recordemos que el partido de Ida quedo empatado a dos goles en el estadio La Bombonera.

La decisión se tomó en una reunión en la capital argentina, donde autoridades del Gobierno local y la Conmebol, buscaron que cuando termine el partido sea más temprano con el fin de que si se registra algún problema o enfrentamiento sea en pleno día.

Si te gustó, comparte

Más Noticias