Román “El Chocolatito” González se siente relajado en Costa Rica… Una de las pruebas más intimidantes para los Boxeadores, está plenamente controlada por el gladiador pinolero.
El Rey Libra x Libra del Boxeo Mundial, se encuentra en 120 libras. Así lo dieron a conocer desde su campamento en el país vecino, y no habrá el mínimo problema con la báscula, cuando le toque desafiarla.
“Nos sentimos bien preparados y no vamos a fallar ni en la báscula ni en el ring”, dijo el entrenador de Román, Wílmer Hernández.
También se conoció que Srisaket Sor Rungvisai, el oponente de Chocolatito, se encuentra en 119 libras, y ha prometido dar la gran sorpresa de la noche, el 18 de marzo, cuando ambos se encierren en el ring.
Chocolatito y su grupo, tienen previsto llegar el 12 de marzo a NY, y así culminar su plan de trabajo, para quedar listo para la gran batalla.
El choque, Román vs Rungvisai, será parte de la cartelera que tendrá como principal combate a Genady Golovkin vs Daniel Jacobs… Ésta velada se realizará en el Madison Square Garden.
“Chocolatito” con sus 46 victorias sin derrotas y 38 nocauts, es el favorito para imponerse en el combate. Sin embargo Sor Rungvisai es un elemento de peligro. Presenta 41 triunfos y 4 reveses, con 38 despachados antes del limite.
“No será una labor fácil, pero confiamos en que vamos a salir airosos y vamos a retener el título mundial de las 115 libras del CMB”, culminó diciendo Hernández, quien estará por primera vez, al frente de la esquina de Román.