La final del futbol mexicano entre los equipos de Monterrey y Tigres, se ha convertido en una fiesta en la ciudad, el clásico de la ciudad. La venta de boletos por internet y en reventa ha llegado hasta los tres mil dólares por un solo boleto.
Una de las pocas opciones para conseguir boleto para la final es mediante la reventa, donde para la ida, tienen un costo desde los 7 mil pesos (380 dólares) el mas “barato”, y para la vuelta, van desde los 22,510 pesos (1200 dólares), precio incluso más alto que el debut de México en el Mundial frente a su similar de Alemania en Rusia 2018.
En un sitio de reventa por internet, los costos más elevados para la Final de vuelta llegan hasta los 67,310 pesos (3640 dólares) y están ubicados cercanos a la mitad del campo en la planta baja del estadio; el más ‘económico’ cuesta 22510 pesos (1200 dólares) y solamente son unos cuantos los que están a disposición.
Los partidos se realizaran en el Estadio Universitario la ida, la casa de los Tigres y la vuelta en el BBVA Bancomer, casa de Monterrey. Todos estos costos son incluso más caros de las mejores opciones para el México ante Alemania del Mundial de Rusia, ya que en el mismo sitio se ofrecen entradas desde los ocho mil pesos (430 dólares).