Denuncias obligan a busero a reinstalar sillas en unidad de ruta 172

Luego de que usuarios del transporte colectivo denunciaron los daños hechos en la unidad 1390 que cubre la ruta 172, la cooperativa de transporte Marlon Zelaya, ubicada en Los Brasiles, obligó al responsable del bus nuevo a reinstalar las sillas que había quitado para meter carga entre los pasajeros.

Miembros de la Cooperativa Valle Sandino ya empezaron a quitarle las sillas a los buses de la ruta 172
Miembros de la Cooperativa Valle Sandino ya empezaron a quitarle las sillas a los buses de la ruta 172

Este miércoles se conoció que luego de que la cooperativa tomó las medidas respectivas, la unidad de transporte de fabricación rusa ya luce nuevamente a como les fue entregada con el fin de que los usuarios viajen cómodos y no amontonados entre cargas que los buseros suben para generar más ingresos.

Los usuarios de esa ruta de buses constantemente se quejan de que los ayudantes meten y meten gente, y de remate suben cargas como si fueran camiones, provocando un relajo interno en el que solo se benefician el conductor y los carteristas que en medio del despelote le roban sus pertenencias a los pasajeros.

Los nuevos buses con que cuenta la cooperativa Marlon Zelaya fueron entregados el pasado 26 de mayo durante un acto encabezado por el Presidente Daniel Ortega, quien destacó que la modernización del transporte público en Nicaragua es para que los usuarios viajen de forma digna y cómoda.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina