Denuncian que “el descuartizador” Daniel Sancho disfruta de privilegios en la cárcel

El juicio contra Daniel Sancho ha finalizado y, en su último alegato, pidió perdón a los familiares de Edwin Arrieta, a quien asesinó y luego descuartizó en un hecho que ha causado conmoción en el mundo.

Durante el último día del juicio, Sancho insistió que la muerte del médico colombiano fue un accidente fruto de una pelea.

Sin embargo, también ha llamado la atención, la declaración de una familiar de uno de los presos que comparte celda con Daniel Sancho, quien ha señalado que el chef cuenta con privilegios que el resto de internos no pueden disfrutar.

Tal como ha explicado la mujer, Daniel Sancho no tiene un límite de agua para ducharse, así como tampoco bebe agua que no esté debidamente embotellada. En lo que respecta a sus tareas en prisión, el español “no cuenta con ningún trabajo”, por lo que dispone de bastante tiempo libre.

Asimismo, la mujer ha apuntado que Daniel Sancho no come la comida preparada en la prisión, sino que cuenta con un “menú especial” y, además, suele comer tres huevos fritos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina