Denuncian a mujer que supuestamente casi mata a golpes a su hijo

Más Leídas

Totalmente escandalizadas se encuentran las redes sociales con el video enviado a nuestro facebook La Nueva Radio YA, donde se muestra la agresión que sufrió un niño de apenas once meses de edad a manos de su progenitora Helen Noelia Mairena, de 21 años.

Supuesta agresora

El indignante hecho ocurrió la noche del martes en Villa Alemania, Managua, cuando la fémina supuestamente cansada del llanto de su hijo, el cual no la dejaba dormir porque tenía calor, lo golpeó bruscamente en el rostro hasta dejarlo colorado.

-Publicidad-

Arelys Baltodano Reyes, habitante de la casa donde ocurrió la agresión, dijo que su mamá tiene año y medio de estarle dando posada a Helen Mairena porque es de lejos, la acompañaron al hospital cuando estaba embarazada y después de dar a luz le agarraron cariño al bebe .

En el video se aprecia al niño llorando mientras Helen Mairena lo tiene prensado con el brazo derecho en la cama, momento en que Arelys Baltodano, su mamá y otro adulto entran al cuarto grabando con un celular.

“Ala Puchica Noelia, te pasaste”, dice una de las mujeres que graba el video, mientras la propietaria de la casa chinea al niño y le da un poquito de agua con intensiones de contentarlo.

Habitantes de la zona dijeron que Helen Noelia Mairena ha golpeado bruscamente al niño en otras ocasiones, e incluso le ha dejado marcas en las piernitas.

Lugareños también dijeron que la joven trabaja cuidando un par de niñas en una casa vecina y que nunca las ha maltratado, por lo que el caso fue denunciado ante la policía y el Ministerio de la Familia para que pongan cartas en el asunto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias