Denuncian a salvaje que agarró un perrito y lo lanzó por los aires en Chontales

En un video quedó registrado el momento en que un sujeto despiadado (cuyo nombre nos reservamos de momento) agarró de la cola a un perro, lo elevó, le dio varias vueltas y finalmente lo lanzó a una altura de unos 3 metros, haciendo que el animalito impactara contra los adoquines.

En el video se observa como el perro anda buscando restos de comida sobre el andén donde se encuentra el sujeto en una de las calles del municipio de Acoyapa, en Chontales.

El hombre esperó a que el animal indefenso se descuidara para agarrarlo de la cola, y lanzarlo como saco de basura por los aires, mientras sus amigos se reían por el actuar del tipo.

En junio de 2021, en ese mismo municipio, la Policía Nacional detuvo a Samuel Antonio Miranda, de 41 años, luego que un ciudadano grabó el momento que el sujeto arrastraba a un perro con su camioneta.

Por ese actuar, Miranda, no enfrentó ningún cargo, solo fue presentado ante los medios de comunicación, por lo que la población reaccionó indignada ante la falta de aplicación de las leyes de protección animal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina