Demi Lovato viajó a Israel para bautizarse en aguas del Río Jordán

Más Leídas

La ex chica Disney,  Demi Lovato sigue utilizando sus redes sociales para compartir el cambio radical que ha tomado su vida luego de salir de rehabilitación. En esta ocasión, reveló la hermosa experiencia que vivió desde Israel en donde decidió bautizarse en el histórico Río Jordán.

Demi Lovato desde el Río Jordán
Demi Lovato desde el Río Jordán

-Publicidad-

Este lugar, especial para Demi y millones de cristianos en el mundo, resulta valioso porque ahí mismo Jesús fue bautizado.

“Yo fui criada cristiana y cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visitar los lugares que estaba leyendo en la Biblia, dije que sí”, escribió la interprete de “Heart Attack” a sus más de 74 millones de seguidores en Instagram.

Leer más: Demi Lovato le presenta al público su cuerpo lleno de celulitis

Sobre la experiencia de realizar dicho sacramento en aquel río expresó que fue algo especialmente ‘mágico’: “Yo nunca he sentido un sentido de espiritualidad o conexión con Dios de este tipo”, preciso la cantante quien ahora se siente totalmente renovada.

Demi Lovato viaja a Israel
Demi Lovato viaja a Israel

De esta manera Demi demuestra que ha dejado atrás el estado de depresión que le solía abatir, sus adicciones a las drogas y alcoholismo. Siendo ejemplo de superación para muchos jóvenes que atraviesan por momentos difíciles.

Leer más: CNCO llegará a Nicaragua el 5 de diciembre

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias