Demandan a Óscar de la Hoya por abuso sexual

Más Leídas

El reconocido boxeador Óscar de la Hoya enfrenta una demanda de abuso sexual cometido sobre una mujer, quien para proteger su identidad prefirió darse a conocer con el alias de ‘Jane Doe’.

Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya

-Publicidad-

De acuerdo con el relato de la víctima, conoció al estadounidense en 2016 y un año después tuvo una relación sexual consensuada con el, que peleó de manera oficial por última vez en 2008. Pero la mujer acusó al empresario de que la relación “se salió de lo normal”.

Leer más: Oscar de la Hoya se postulará para próximo presidente de Estados Unidos

Tras el supuesto abuso, la enfermera sufrió de dolor e inflamación, por lo que recibió un tratamiento médico y terapia psicológica.

La acción legal fue presentada por su abogado, Greg Kirakosian, y exige un pago por daños, los cuales no se especificaron, por agresión sexual, violencia de género, negligencia e imposición intencional de angustia emocional.

Esta no es la primera vez que Oscar de 46 años ha recibido una acusación de este tipo ya que en enero de 2012, Angelica Cecora (ex conejita Playboy) lo demando por 5 millones de dólares por asalto sexual.

Leer más: Disfraz del Joker es el más buscado para Halloween 2019

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias