Delincuentes asesinan a vigilante para robarle su uniforme y su pana de comida en Diriamba

El vigilante Evertz Antonio Narváez Pavón, de 41 años de edad, fue asesinado de cuatro puñaladas por delincuentes desconocidos que lo asaltaron en Diriamba, Carazo, la madrugada de este viernes.

El vigilante Evertz Antonio Narváez Pavón, de 41 años
El vigilante Evertz Antonio Narváez Pavón, de 41 años

El hecho sangriento ocurrió en el sector de la residencial Bosques de Carazo, en el barrio Francisco Rivera, a eso de las cinco de la mañana, cuando Evertz Narváez se dirigía a su centro de trabajo en Masaya.

De acuerdo con los informes, cuando el hombre iba a unos cien metros de su casa, fue interceptado por los delincuentes quienes lo acuchillaron para robarle la mochila en la que llevaba su uniforme y su almuerzo.

Mientras los agresores huían, Evertz caminó a como pudo hasta la casa de su vecino Jaime Antonio Mendieta, con un cuchillo clavado en la espalda y tras tocar la puerta pidiendo auxilio, se rindió ante la muerte.

Don Jaime agregó que extrañamente los asesinos solo se llevaron la mochila con el uniforme y la pana con su comidita, dejándole en sus bolsillos su teléfono celular y su cartera.

El vecino dijo que al infortunado lo quería como familia, que era una excelente persona quien habitaba en una casita heredada por su madre y que dejó a una hija quien reside en la capital.

Al lugar del crimen se presentaron agentes policiales para iniciar las investigaciones y un médico forense quien determinó que Evertz Narváez pereció a causa de una de las estocadas que recibió en el cuello.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina