Delincuente que mató a su cónyuge en León también asesinó a su nueva pareja nica en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encuentra buscando al sujeto Gabriel Guadamuz Orozco, de 37 años, alias “El Colombiano”, por haber asesinado a su pareja sentimental, la nicaragüense, Aura Lilly Velásquez Rocha de 38 años, en unas cabinas de Nicoya, Costa Rica.

Gabriel Guadamuz Orozco, de 37 años
Gabriel Guadamuz Orozco, de 37 años

De acuerdo con el órgano investigador costarricense, la víctima era originaria de la ciudad de León y su cuerpo presentaba golpes y signos de haber sido asfixiada.

Gabriel Guadamuz Orozco también es buscado en Nicaragua, por haber asesinado a otra pareja, a quien enterró en el patio de su casa en León.

El crimen en Nicaragua lo cometió el 1º de junio del año pasado, cuando su pareja lo descubrió sosteniendo relaciones sexuales con una empleada.

Sin embargo, el cadáver de la víctima, Brenda del Carmen Hernández Escoto, fue hallado enterrado hasta días después, en el patio del bar y motel propiedad de la víctima, localizado en el barrio El Coyolar.

Por estos dos crímenes, las autoridades de Nicaragua y Costa Rica están en alerta máxima para tratar de localizar y proceder a la captura de Gabriel Guadamuz Orozco, alias “El Colombiano”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina