Delincuente es muerto a garrotazos y martillazos en un asalto en Waslala

El “tiro por la culata” le salió a a un delincuente quien la tarde del sábado terminó muerto al intentar asaltar una pulpería ubicada en el sector de Las Nubes, comunidad El Naranjo, en Waslala, Caribe Norte.

Cazadores de Noticias informaron que el hombre, de identidad desconocida, andaba armado de una escopeta, un cuchillo y un machete, cuando entró al local y atacó a su propietario Fidel Montenegro, de 62 años.

Las pertenencias que portaba el delincuente
Las pertenencias que portaba el delincuente

En el negocio se encontraban un niño y la joven Meyling Montenegro, de 30 años, quien al ver en peligro de muerte, gritó pidiendo auxilio a los vecinos.

Un antisocial fue muerto tras recibir una golpiza al intentar asaltar una pulpería en Waslala
Un antisocial fue muerto tras recibir una golpiza al intentar asaltar una pulpería en Waslala

Lugareños se trasladaron al negocio y en un forcejeo desarmaron al amigo de lo ajeno a quien golpearon con garrotes y un martillo hasta causarle la muerte.

En el hecho, don Fidel Montenegro resultó con una herida abierta en el cuero cabelludo, mientras que el pequeño que estaba en el local recibió una puñalada en el antebrazo derecho.

Al inspeccionar el cuerpo de Romel Hurtado se le encontró una cédula con la identidad de una persona que nació en Morrito, Río San Juan; y que habita en el barrio Campo de Aterrizaje, en la ciudad de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas