Dantos y Tigres de Chinandega encabezan el duelo estelar del fin de semana

El emocionante enfrentamiento de la serie estelar del fin de semana en el Torneo German Pomares-2024 destaca a los campeones Dantos frente a los líderes actuales del torneo, los Tigres de Chinandega.

Con un impresionante récord de 25 victorias y solo 3 derrotas, los Tigres de Chinandega lideran la tabla de posiciones, mientras que los Dantos de la capital se encuentran en la novena posición con un registro de 16 victorias y 12 derrotas.

Tras los primeros 28 juegos de la temporada, los Tigres lideran la liga en bateo colectivo con un impresionante promedio de .347, mientras que los Dantos se ubican en el séptimo lugar con un promedio de .304. En cuanto al pitcheo, los Tigres se sitúan en segundo lugar en efectividad colectiva con 1.99, mientras que los Dantos registran un promedio de 3.07, colocándose en la séptima posición.

La rotación de lanzadores para los Dantos incluirá a Ronald Medrano como abridor del primer juego, seguido por Angel Obando, Claudio Hernandez y Quintana. Por su parte, los Tigres contarán con Jesus Garrido como abridor en el primer encuentro, seguido por Luis Somarriba, Calaes y Walter Lopez.

Los emocionantes duelos se llevarán a cabo el sábado con un doble juego en el Estadio Nacional a las 10 a.m., seguidos por otro doble juego el domingo a las 3 p.m. en el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega.

Además de esta destacada serie, el resto de los enfrentamientos incluirán a los Indios del Bóer contra Las Minas en Siuna, la Costa Caribe Norte recibirá a los Toros de Chontales, Zelaya Central se enfrentará a las Brumas de Jinotega, los Productores de Boaco chocarán contra Rio San Juan, el Frente Sur Rivas jugará contra Masaya, los Indígenas de Matagalpa se medirán a Nueva Segovia, los Cafeteros de Carazo se enfrentarán a León, la Costa Caribe Sur jugará contra Madriz, y los Tiburones de Granada se encontrarán con Estelí.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina