Dantos le aplican barrida al Bóer el jornada inaugural del Pomares Sub-23

Más Leídas

Inició el Torneo German Pomares Ordóñez Sub-23 y en la Serie de Mayor Impacto del fin de semana, los Dantos iniciaron con par de victorias sobre los Indios del Bóer, incluyendo una sobre el profesional Ángel Obando.

-Publicidad-

Aunque hubo poca ofensiva por los Dantos ante el derecho perteneciente de la Organización de los Yankees, al final la joven “Maquinaria Roja” encontró la fórmula y derrotó a los Indios 3 carreras por 1.

Obando permitió sólo un hit en 6 innings y ponchó a 9. Una de las 2 anotaciones en su contra fue sucia, mientras que la segunda carrera de los Dantos vino sin conectar de hit.

La victoria fue para Carlos Berríos, mientras que relevó Alexander Vallecillo y Jason Laguna se agenció el Juego Salvado.

En el segundo duelo, los Dantos con 11 imparables marcaron 11 carreras suficientes para superar al Bóer que con 5 hits conectados fabricaron 7 carreras.

Milton Quintana fue el ganador y Jared Albir sufrió el revés. El tercer y último juego de la Serie se realizará este domingo a las 10 de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias