Inicio YA Mi Municipio

Dan cristiana sepultura a militante sandinista asesinado por grupos armados en Jinotepe

152

En el cementerio Nuevo, en San Marcos, Carazo, fue sepultado esta tarde el compañero Roberto Castillo Cruz, quien el pasado jueves fue asesinado a balazos por grupos armados de la Derecha Golpista, en la ciudad de Jinotepe.

El cortejo fúnebre fue acompañado de centenares de personas, entre familiares, amigos y miembros de la Militancia Sandinista que destacaron la valentía del compañero Roberto Castillo quien a través de un video, denunció los actos criminales que los grupos irregulares están cometiendo en Carazo.

Los asesinos de la Paz abandonaron el cuerpo del compañero Roberto Castillo, en un botadero ilegal de basura en Jinotepe, donde fue encontrado por habitantes de la zona que se sienten enardecidos por el hecho criminal en contra del militante sandinista.

De esta manera, la Derecha Golpista consumó el crimen de padre e hijo, pues el pasado 25 de junio le quitaron la vida al joven Christopher Roberto Castillo Rosales, de 23 años de edad, en Jinotepe, Carazo, hijo de don Roberto Castillo Cruz.