Sepultan a joven asesinado cuando defendía a muchacha víctima de robo en Managua

En el cementerio Jardines del Recuerdo, aquí en Managua, hoy fue sepultado el joven Alexis Mendoza Laguna, de 19 años, asesinado de un balazo en la cabeza en las Américas Uno, el pasado martes 23 de abril.

En los funerales estuvieron presentes dirigentes y miembros del equipo de Real Estelí Basketball y de la dirección de deportes alcaldía de Managua, ya que Alexis era un destacado atleta de esta disciplina.

Familiares de la víctima dijeron que el crimen ocurrió cuando Alexis intentó defender a una mujer que era asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Alexis acababa de dejar a su novia en una parada de bus cercana, cuando vio al par de sujetos asaltando a la muchacha, por lo que de inmediato intervino, y cuando ya estaba neutralizando al malandrín esté le disparó en la cara y lo mató, para luego huir de la zona.

Como parte de las investigaciones policiales, ya se realizó la reconstrucción del crimen, y las autoridades policiales trabajan arduamente para capturar a los sujetos que asesinaron al joven Alexis Mendoza Laguna, quien murió en una acción heroica.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina