Dan cristiana sepultura a esteliano que falleció en accidente en la carretera Río Blanco – Mulukukú

Después de una misa de cuerpo presente oficiada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, este viernes se le dio cristiana sepultura a Juan Carlos Hernández Flores, en el cementerio municipal San Francisco de Asís, de la ciudad de Estelí.

Dan cristiana sepultura a esteliano que falleció en accidente en la carretera Río Blanco – Mulukukú

Juan Carlos fue velado por sus familiares en el Diamante de las Segovias, luego de que falleció a causa de las graves lesiones que sufrió al chocar el camioncito placa M 332-536 que conducía contra una camioneta.

El accidente se registró la noche del miércoles 28 de diciembre en el sector de Las 4 Esquinas, kilómetro 218 sobre la carretera Río Blanco-Mulukukú.

Versiones de pobladores del lugar indican que la colisión se registró cuando Juan Carlos Hernández Flores supuestamente perdió el control del camioncito, se salió del carril e impactó de frente con la camioneta en que viajaba David Montalbán, de 29 años, y su acompañante Karina Urbina.

Producto del impacto los dos vehículos quedaron con las cabinas destrozadas y sus ocupantes entre los hierros retorcidos, de donde fueron rescatados por los bomberos y trasladados al hospital primario Carlos Fonseca Amador, de Mulukukú donde lamentablemente murió Juan Carlos Hernández Flores.

Al momento del accidente la camioneta David Montalván, de 29 años, conductor de la camioneta, y su acompañante Karina Urbina viajaban de Managua a Coperna, mientras que Juan Carlos Hernández Flores, quien manejaba el camión se dirigía de Siuna a Estelí.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina