Dan a conocer precios de boletos para entrar al nuevo Estadio Nacional de Béisbol

La Alcaldía de Managua y la Empresa Todoticket Nicaragua dieron a conocer este jueves los precios de los boletos para entrar al nuevo y moderno Estadio Nacional, el cual será inaugurado el próximo 20 de Octubre.

El Gerente General de Todoticket Nicaragua, Carlos Galán, explicó que para la boletería se manejarán nuevas técnicas, para atender al público de la mejor forma.

Una de estos mecanismos es la Venta en Línea para la gente que está en el exterior, la cual podrá comprar su boleto sin problemas desde la comodidad de su hogar, a través de Internet.

“Podrán retirar sus tickets en Taquilla el día del evento; imprimir su tickets o mostrarla desde el celular para que sea escaneada en los puntos de ingreso del Estadio Nacional”, explicó.

Otro de estos mecanismos, es el Tickets Digital, el cual se estará utilizando únicamente en el Estadio Nacional.

“Esto implica que todo ticket impreso en los puntos de ventas, tendrá un código de barras. Los que compren en Línea solo recibirán un ticket en su teléfono, el cual será escaneado en cuatro puntos de ingresos del Estadio”,refirió.

Galán indicó que estos mecanismos facilitarán que las filas sean menos, y que no haya muchas filas en taquilla, ya que las personas que compren en línea entrarán directo y se irán a sentar sin ningún inconveniente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas