Dama de honor y una niña mueren durante boda al colapsar el techo en Colombia

Una boda cristiana terminó en tragedia en Colombia con la muerte de una menor de 13 años y una de las damas de honor, al derrumbarse el techo del lugar donde se realizaba la celebración.

El suceso ocurrió la noche del sábado 1 de junio en una casa de campo en Valledupar, ciudad de Colombia.

Según los reportes, decenas de personas acudieron a la boda cristiana entre Eded Shaday Calderón y Camilo Ochoa, y durante la celebración, el techo colapsó sobre los invitados, causando la muerte de las dos personas y dejando varios heridos.

Previo al evento, los novios publicaron: “Gracias, Señor, por acompañarnos en todo este camino y el que viene, por proveer y bendecirnos tanto en cada paso que damos”.

No obstante, la alegría se convirtió en tristeza cuando se comenzaron a escuchar ruidos extraños en el techo. Poco después, la estructura se vino abajo, suscitándose la tragedia.

Una de las víctimas, Naileth Guerra Ochoa, era una de las damas de honor y también músico. La novia escribió un mensaje emotivo a Naileth en Instagram:

«Mi amiga linda, mi reina, mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto. Dios mío, te rogué tanto. Me duele mucho, solo le pido a Dios que traiga consuelo inmenso a todos los que te amamos con el corazón. Dios mío, no entiendo, padre, por qué, Dios mío, ayúdanos».

El colapso del techo habría ocurrido debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche en la ciudad, según un informe preliminar de las autoridades.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina