D.T de la selección de Nicaragua con nueva convocatoria

Se dio de manera oficial la convocatoria de la selección nacional de futbol para el segundo ciclo de entrenamientos rumbo a la segunda fase de las eliminatorias de la copa del mundo Rusia 2018.

El director técnico de la selección nacional, el costarricense Henry Duarte convocó a 25 jugadores para este entrenamiento, donde se destaca el llamado de Erick Lazo delantero del Deportivo Ocotal y el llamado de Juan Barrera.

Los entrenamientos de la selección nacional son con el objetivo de enfrentar a Surinam los días 7 y 16 de junio. “Los jugadores se presentaron este lunes 20 de abril a las 10:00 en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba y saldrán el jueves 23 a mediodía y se reportarán a sus equipos”, destaco el comunicado de la Federación nicaragüense de futbol.

Aquí les dejamos la convocatoria completa de la pre nicaragüense; los tres porteros son Justo Lorente, Diedrich Tellez y Erling Méndez.

Los defensores Jasón Casco, Eric Téllez, Cristian Gutiérrez, Axel Silva, Manuel Rosas, Josué Quijano, Francisco Paz, Alejandro Tapia, Luis Peralta, Marlon López, Franklin López, Carlos Membreño, Sergio Zepeda, Luis Manuel Galeano, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Norlan Cuadra, Erick Lazo, Daniel Reyes, Eulises Pavón, Norfran Lazo y Ariagner Smith.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina