El Tyson Fury ha sorprendido a sus seguidores tras desvelar que se está masturbando siete veces al día tras aproximarse al combate por el campeonato de los pesos pesados de la WBC contra Deontay Wilder, previsto para el próximo 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Fury explicó que la razón de su particular rutina de entrenamiento es para que su testosterona fluya al máximo y llegue al combate en plenas condiciones físicas.
“Estoy comiendo cinco-seis comidas al día, bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen”, explicó el boxeador.
Tyson Fury esta en busca de convertirse por primera vez en campeón de los pesos pesados de la WBC ante Deontay Wilder,después de que el combate que protagonizaron ambos el 1 de diciembre de 2018 terminara en empate y el estadounidense conservará el cinturón de campeón.
Leer más: Captan en video a sediento sujeto que se robó una botella de guaro en Estelí