Pastelería gringa deberá pagar 135 mil dólares por negarse a vender a unas lesbianas

Rachel y Laurel Bowman-Cryer
Rachel y Laurel Bowman-Cryer

Los propietarios de una pastelería estadounidense ubicada en Oregón fueron condenados a pagar 135 mil dólares a una pareja de lesbianas que los acusó de violarlas mentalmente.

La Corte de Apelaciones de Oregón reafirmó la sentencia de un juzgado menor que ordenó el pago de esa suma luego que éstos se negaran a venderles un pastel de bodas por su condición sexual.

El problema es que cuando las mujeres intentaron comprar su pastel de boda los dueños le dijeron que hacer su pastel de bodas iba contra sus principios religiosos. Ahora aseguran que la sentencia los llevará a la bancarrota.

La pareja de mujeres identificadas como Rachel y Laurel Bowman-Cryer demandaron a la pastelería Sweet Cakes, cuyos dueños son Aaron y Melissa Klein, acusándolos de haberles provocado pérdida de confianza, dudas, somnolencia excesiva, sentirse violadas mentalmente, sucias y con vergüenza.

Además dijeron haber sufrido de presión alta, mala digestión, pérdida de apetito, dolores de cabeza, regresar a su hábito de fumar, aumento de peso, sorpresa, dudas, entre otras cosas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias