El joven Michael Rotondo, de 30 años de edad, fue demandado por sus propios progenitores en Nueva York, Estados Unidos, porque éste no quiere abandonar su hogar y encima decidió no trabajar ni ayudar con las labores domésticas.
Los señores Mark y Christina Rotondo tomaron la drástica decisión luego de haberle escrito cinco cartas a su vástago invitándolo a abandonar su nido; sin embargo el descarado siempre se negaba rotundamente.
El 2 de Febrero le escribieron sobre su decisión de que debía abandonar su casa inmediatamente; sin embargo Michael los ignoró y por ello le redactaron un aviso de desalojo con la ayuda de su abogado, el pasado 13 de Febrero; además le advirtieron por escrito que iniciarían un procedimiento legal inmediatamente si no te vas antes del 15 de marzo de 2018.
Días después los afligidos padres le ofrecieron 1,100 dólares para que se mudara sin embargo el «hijo del año» continúo ignorándolos por completo. “Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de empleo pobre como el tuyo. Consigue uno: ¡tienes que trabajar!”, le aconsejaron.
El proceso legal contra este hijo
A inicios de abril el matrimonio acudió a una corte municipal para desalojar a su hijo pero ahí les explicaron que como es un familiar cercano necesitaban la orden de un juez superior; por ello presentaron su demanda en la Corte Suprema del condado de Onondaga, el pasado 7 de Mayo.
Michael en su defensa dijo que no le habían notificado que abandonara su casa y que necesitaba un plazo mínimo de 6 meses. Sin embargo el juez catalogó su defensa como ridícula y ordenó su inmediato desalojo.
Sin embargo este joven, que desde ya es catalogado en redes sociales como un completo vago, aseguró que apelará la decisión del juez.