La joven Emma Hulse, de 24 años, desató la polémica en redes sociales al denunciar públicamente a su ex jefe por haberla despedido por ser demasiado guapa.
La bella muchacha fue contratada por la señal de televisión UNIT TV de Londres, pero que fue corrida a los pocos minutos de iniciar su trabajo, según denunció en su cuenta de Facebook.
Ella dijo que recibió un mensaje de la empresa en donde justificaban su decisión recomendándole que «debería estar una pasarela».
«Fui allí y hablé con el director. Él me preguntó: ‘¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando? (…) Llevaba pintura de labios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando mal ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada», aseguró.
Ella ademas dejó entrever que su ex jefe le pidió su número celular y hasta la invitó a salir, rechazando ambas propuestas.
Por su parte la empresa se defendió diciendo que «Nos dimos cuenta que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse, decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía».
¿Y ustedes que opinan le darían pegue a esta joven?