Ocurrió en Bariloche. El hombre engañado lo corrió con un machete y al no poder alcanzarlo le destrozó el auto
Una escena que inspiró infinidad de chistes: la esposa infiel, el marido que llega y los descubre y el amante desnudo escapando por la calle de la ira del engañado. Podría tratarse de otra pieza del repertorio de un humorista, pero esta vez se trata de un caso real.
Ocurrió en Bariloche. Y cuentan los medios locales que el que descubrió la infidelidad fue el perrito de la familia, que al llegar el marido del trabajo se puso a ladrar debajo de la cama.
El intruso no tuvo más remedio que salir de allí abajo y emprender la huida, sin tiempo para tomar siquiera su ropa. Furioso, el dueño de la casa tomó un machete y salió a correrlo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de San Carlos de Bariloche.
De acuerdo a lo informado por el diario El Cordillerano, eran aproximadamente las 9.30 de la mañana. Un vecino que pasaba con su vehículo por la puerta del domicilio se sorprendió de lo que veían sus ojos y decidió registrar con su celular el momento en el que un hombre atravesaba la calle como su madre lo parió.
Hay un detalle más en esta historia de infidelidad. Enceguecido, al no poder alcanzar al «pata de lana», el hombre descargó toda su ira contra su vehículo, que había quedado en la puerta de la propiedad. No le quedó un vidrio sano.