Anthony Seward, es un joven quien lamentablemente sufrió la amputación parcial de los dedos de su mano izquierda tras un trágico accidente.
En el 2016, el joven de 20 años se encontraba trabajando en una maquina industrial cuyos dueños no la habían reparado con tiempo y cuando Anthony hizo uso, la mano izquierda quedó atascada entre dos tubos a una presión industrial.
Tras el agarre de su mano, el joven sufrió la amputación de sus dedos, quedando irreconocible y de una forma grotesca.
A un año del accidente que sufrió, los especialistas tuvieron que aplicar un procedimiento usado a inicios del siglo XX y la cual era muy utilizada en la Segunda Guerra Mundial.
El tratamiento consiste en que los especialistas cosieron la mano izquierda de Anthony en un bolsillo de su propio estomago, con la intención de revestir de piel y continuar con el flujo sanguíneo.
«Ahora es raro ver heridas que necesiten este tratamiento», comentó el médico James Henderson a BBC.
James Henderson, fue un médico que participó en la cirugía del joven y comentó que las heridas de Anthony eran tan severas que los tratamientos sofisticados de trasplante de piel no iban a ser suficientes por lo que acudieron a realizar el procedimiento de coser la mano en el abdomen con los dedos al interior de su estómago.
Después de realizar mencionado procedimiento, los médicos separaron la mano del estómago y continuaron aplicando injertos de piel.
Además, el médico que asistió a la cirugía señala que hasta se podrían hacer trasplantes de los dedos del pie.