Hombre se pega fuego dentro de un banco porque la cola era muy larga

Un joven identificado como Nur Islam, de 22 años de edad, decidió prenderse fuego tras enojarse porque la cola estaba demasiado larga en el Banco Commonwealth de la ciudad de Melbourne, en Australia.

Se conoció que el joven, quien es oriundo de Myanmar y es un inmigrante ilegal, trataba de retirar 442 dólares de su cuenta bancaria pero al ver que la fila no avanzaba perdió la cabeza se dirigió a una gasolinera cerca y compró 14 dólares de combustible, el cual luego lo roció dentro de la sucursal y se prendió fuego.

El video de seguridad muestra cuando el joven entra al banco con un bidón de gasolina, luego derrame un poco en la entrada del banco ante lo cual la gente entra en pánico y corre desesperada hacia la salida, luego prende un encendedor y se inmola.

Al momento del incidente 14 empleados y 23 clientes se encontraban dentro del banco. Un total de 26 personas resultaron con quemaduras y el banco resultó completamente destruido resultando con pérdidas estimadas en 3 millones de dólares.

Increíblemente el joven sobrevivió y estuvo 4 meses internado en un hospital con el 60% de su cuerpo quemado. Al salir fue detenido y enfrenta 108 cargos criminales incluyendo lesiones graves y daños a la propiedad.

https://twitter.com/Tiago_R_Valle/status/910333032573411329

Si te gustó, comparte

Más Noticias