El ciudadano español Carlos Delacruz, de 35 años de edad, fue condenado por una corte en Escocia a 3 años de cárcel por haber engañado a dos mujeres tras no revelarles su condición de tránsgenero y causarles daños físicos y psicológicos.
Carlos nació biológicamente como una mujer y desde muy pequeño cambió su apariencia física y sus gustos por los del género mascualino; a los 16 años se cambio el nombre y a los 25 modificó su género a través de la vía legal.
Sin embargo nunca se sometió a una cirugía de cambio de sexo por lo que mantuvo sus órganos sexuales femeninos. El problema surgió cuando se mudó a Escocia y ahí anduvo jalando con varias mujeres a quienes jamás les confesó que no tenía pene.
Cuando sostenían relaciones sexuales Carlos apagaba la luz de la habitación y se cuidaba de cubrir su cuerpo desnudo utilizando camisetas largas y boxers; además utilizaba una prótesis de plástico para poder practicar el coito de manera muy violenta.
Sin embargo dos mujeres, cuya identidad no fue revelada, decidieron denunciarlo ante las autoridades; la primera declaró que siempre deseaba poder quedar embarazada y que Carlos le sugería que era culpa suya.
La segunda reveló que una vez sufrió una hemorragia mientras sostenían relaciones y que fue hasta un mes después que se dio cuenta que era tránsgenero.
Un juez lo condenó este martes a 3 años de prisión y emitió una orden de alejamiento de sus víctimas durante 5 años. Además ordenó incluir su nombre en la lista nacional de delincuentes sexuales al considerar que les había ocasionado daño físico y psicológico a sus ex novias.